Tendencias de Decoración para el Verano

por Spazio Casasol | Jun 07, 2019 | decoracion de interiores, decoración de casas, ideas de decoración, tendencias de decoración | 0 Comentarios

 decoracion verano

 Tener una casa bien decorada es el toque final que necesita un concepto arquitectónico. Decorar tu casa en la CDMX no debe ser ni complicado ni difícil, ya que la ciudad ofrece todo lo que podamos necesitar para lograr una decoración perfecta, a tu gusto y que cause el impacto que a todos nos interesa alcanzar.

No obstante, cuando se trata de decorar nuestras casas o departamentos, frecuentemente nos preguntamos qué será lo nuevo, la tendencia del momento.  

 En esta entrada del blog de Spazio Casasol te mostraremos las tendencias del momento para echar a andar la imaginación hacia tu estilo perfecto.

Para este verano los colores neutros y las texturas están en tendencia.  Con esto no se omiten los estampados que bien se pueden incluir para dar color o movimiento a un espacio. Sin embargo, no tengamos temor de mantenernos en una gama de colores neutros ya que ofrecen una elegancia muy particular y al decorar un departamento ayudan a ampliar espacios reducidos. Se puede ir desde cambios de texturas que den movimiento hasta cambio de tonalidades neutras, dependiendo de qué tipo de ambiente se quiera crear.  ¿Quieres algo más alegre?  Un toque de color será la respuesta.  Pero el verano sugiere tres colores máximo siguiendo la idea de la sencillez.

La simetría ha sido algo muy discutido en el campo de la decoración en general. Un acomodo asimétrico puede lograr al decorar tu casa un toque casual y puede romper la rigidez de lo simétrico. Un ejemplo sería poner una lámpara en la mesa lateral junto al sofá y una escultura o una planta en la mesa lateral del otro lado. Son opciones a elegir, dependiendo de lo que queramos ver en nuestro espacio. Nunca debemos olvidar el peso visual.  Tomemos en cuenta el color y tamaño de los objetos para lograr el balance ideal y recordemos que el verano se inclina hacia lo más simple. 

El tono dorado está de moda, brinda brillo y formalidad a los espacios. Hay desde textiles, adornos y muebles con detalles dorados. 

Las ventanas siempre han sido un elemento principal en la decoración de casas y departamentos. El verano sugiere que permanezcan lo más libres posibles, si acaso poner unas persianas que al abrirlas, den paso a la luz.  Pero si se tiene una buena vista,  que queden despejadas y desprovistas de cortinas.

La personalidad de la persona se debe de trasmitir a través de la decoración de una casa y que éste sea un espacio donde se sienta cómodo. Decorar es algo muy personal, sin embargo, tener una guía es un buen apoyo, ya que un experto puede interpretar las ideas de sus clientes. Además de esto, sabrá aconsejar innumerables conceptos que a través de su experiencia ha adquirido.

Spazio Casasol quiere que tu casa sea la que siempre soñaste por dentro y por fuera. Es por este motivo que ponemos a tu alcance las últimas tendencias para que decores tu casa o departamento en la CDMX.

Tener una casa bien decorada es el toque final que necesita un concepto arquitectónico. Decorar tu casa en la CDMX no debe ser ni complicado ni difícil, ya que la ciudad ofrece todo lo que podamos necesitar para lograr una decoración perfecta, a tu gusto y que cause el impacto que a todos nos interesa alcanzar.

Ver más