Tlalpan y Coyoacán, la nueva Roma de la CDMX

por Spazio Casasol | Jun 01, 2019 | casas en el centro de tlalpan, casas en coyoacán, zonas trendy para vivir, la nueva roma | 0 Comentarios

 

La nueva roma

La colonia Roma con su historia y tradición, ha sido un emblema para la CDMX. Sus casas erigidas en épocas porfirianas cuentan con una elegancia que las distingue.La Roma siempre será la Roma. Nunca perderá su carácter e importancia. Pero desde los años sesenta y por una infinidad de motivos, la tendencia para muchos ha sido mover sus vidas al sur de la CDMX.

Spazio Casasol te ofrece en esta entrada de blog una serie de comentarios acerca de barrios como Coyoacán y Centro de Tlalpan que ahora son colonias trendy y que además se han convertido en unos de los mejores lugares para vivir en la CDMX.

¿Por qué decimos Nueva Roma?

Aunque Coyoacán y Tlalpan no tengan los orígenes de la colonia Roma, sí tienen la tradición y la historia indiscutible que les acompañan.

La necesidad de las personas de moverse al sur de la ciudad, ha hecho un cambio a través de los años. Esto le ha dado al sur una plusvalía y nivel de vida que lo sitúan en un lugar ideal donde vivir en la CDMX, así como la Colonia Roma.

Coyoacán

Coyoacán conserva su personalidad a pesar de los años, los cambios y la modernización. Es un lugar donde el sabor a tradición nunca se ha perdido, y donde lo nuevo pareciera haber pertenecido al paisaje desde siempre.

Por su ubicación y servicios, comprar una casa en Coyoacán es sinónimo de vivir en uno de los mejores lugares en la CDMX. Gracias los desarrollos residenciales plus, ahora también es una colonia trendy y un lugar donde a todos se les antoja vivir.

Coyoacán tiene todo. Tiene medios de transporte, vialidades, centros comerciales y adelantos urbanos. No hay que olvidar que ha llegado a ser el lugar con mayor plusvalía en la Ciudad de México.

Coyoacán también ha conservado a través de los años la tradición y ese aire colonial de México. Es un lugar donde nos podemos identificar con lo que somos; con nuestras tradiciones. La Plaza de la Conchita, el Jardín Hidalgo, las iglesias, las calles adoquinadas, el mercado y muchas cosas más se pueden disfrutar al comprar una casa en Coyoacán.

No podemos negar que Coyoacán es único, así como lo es la Roma y que hoy es una opción extraordinaria para vivir en la CDMX.

Centro de Tlalpan

El bello y antiguo pueblo de Tlalpan, donde iban de vacaciones las familias porfirianas a sus casas de campo, es hoy un lugar que en su centro ha conservado la esencia de México.

En el Centro de Tlalpan, tal pareciera que el tiempo se contuviera y que la vida fuera más tranquila. Qué mejor lugar para vivir en la CDMX.

Comprar una casa en el Centro de Tlalpan, es estar en contacto con un ambiente de provincia sin tener que salir de la ciudad. Sus calles estrechas, su kiosko, sus iglesias, el mercado de la Paz, las casas que evocan otros tiempos y que pertenecieron a importantes figuras mexicanas son el sello de Tlalpan. Comprar una casa en el Centro de Tlalpan es vivir en uno de los mejores lugares dentro de la CDMX.

En Tlalpan también se han construido desarrollos residenciales plus los cuales se integran al estilo del lugar y donde se puede vivir en una colonia trendy con tradición.

Como podrás ver, en estas colonias la vida adquiere una mejor calidad. Spazio Casasol te ofrece casas donde puedes tener todas las ventajas para vivir con más tranquilidad y en un espacio que te prometa una vida mejor.

Ofrecemos calidad, en lugares realmente acogedores y muy nuestros, donde hemos construido para ti, la casa que tú siempre has deseado.

Ver más